Innovación en servicios de pulido y plastificado de pisos de madera

En https:/www.pulidoplastificado.com.ar encontrarás la mejor opción no sólo para proteger sino para embellecer tus pisos, con técnicas innovadoras y excelente servicio brindado por personal eficiente y capacitado para hacer todo el proceso rápido y fácil.

¿Que es?

El pulido plastificado es un revestimiento profesional especial realizado con poliuretano, materiales resistentes y seguros para la salud, que además de realzar la belleza en el acabado lo hace más duradero, hasta 10 años, y fácil de limpiar. Es la técnica recomendada si deseas darle protección a tus pisos y además hacerlos lucir hermosos como si estuvieran completamente nuevos.

Ventajas

Excelencia

Mano de obra especializada para brindarte atención personalizada y específica.

Calidad

Material de primera calidad y maquinaria de última tecnología para que los acabados estéticos en el pulido y plastificado de pisos de madera sea más  duradero, además de mejorar el aspecto tus pisos estarán protegidos.  A diferencia de otros servicios éste tipo de pulido utiliza hasta 6 lijas para un acabado más suave pero resistente.

Rapidez

El método es sencillo y rápido, tanto en la realización de los presupuestos donde simplemente con tener las medidas te comunicas con nosotros y te hacemos llegar precios, como en la aplicación del tratamiento, contando con los especialistas más capacitados y rápidos del mercado siempre en busca de que los procedimientos sean aplicados de forma eficiente buscando resultados excelentes, adaptándolos a tus necesidades procurando evitar molestias y con un tiempo de secado de hasta 24 horas.

Limpieza

Con ésta técnica no solo tus pisos se verán como nuevos, sino que será más fácil su limpieza, evitando que las manchas sobrepasen la madera, de modo que ayuda aún más a protegerlos y preservarlos.

Otros servicios:

Además ésta el servicio de hidrolaqueado, con producto de base acuosa para acabados mas flexibles y elasticos, pero menos durabilidad en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *