No te pierdas los beneficios de la depilacion laser definitiva

Cuando venga a su primera sesión de depilación láser, le haremos una consulta completa para determinar el tratamiento más adecuado para usted. Este es un paso necesario, ya que la primera sesión marcará el tono de todo el tratamiento. Analizaremos su tipo de piel, color y cualquier otro factor que pueda alterar el tratamiento. Queremos asegurarnos de que obtenga los mejores resultados posibles de su tratamiento de depilacion definitiva en rostro y el cuerpo.
¿Se está preparando para su primera sesión de depilación láser? Si es así, es posible que se pregunte qué debe hacer para prepararse. Aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta:

Exfolia tu piel antes del tratamiento. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y hará que el tratamiento sea más eficaz.
Hidrata tu piel una semana antes de la sesión. Esto ayudará a proteger su piel del rayo láser.
Aféitese con una cuchilla antes de la primera sesión y entre cada sesión. Esto permitirá que el láser funcione mejor.
No utilice cera, pinzas o una depiladora eléctrica semanas antes de la primera sesión. Pueden irritar la piel y dificultar la penetración del láser
¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias para conseguir una depilación permanente? Esta es una pregunta que se hace mucha gente, y la respuesta depende de varios factores. En la primera sesión se elimina entre el 60 y el 70% del vello.

Con el paso del tiempo, en las siguientes sesiones se elimina el 99% de los pelos. El número de sesiones necesarias puede variar en función de la zona a tratar, pero si quieres saber cuántas sesiones son necesarias, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para lograr resultados permanentes? Esta es una pregunta a la que muchas personas quieren saber la respuesta. En esta entrada del blog, hablaremos del número medio de sesiones necesarias, así como de la duración de los resultados.Como hemos dicho antes, la duración de los resultados es permanente. Sin embargo, el número de sesiones necesarias puede variar en función de la zona a tratar y de todos los factores que se analicen en la cita de exploración. No obstante, la mayoría de las personas necesitarán entre cuatro y seis sesiones para conseguir resultados permanentes.