Abogados CABA y Gran Buenos Aires tramita tu constancia de divorcio, herencias o sucesiones

Si vives en Argentina y piensas que tu matrimonio se acabo por lo que quieres divorciarte, la firma de Abogados CABA y Gran Buenos Aires es un estudio con gran experiencia por lo que es reconocida por sus clientes como una de las mejores que ofrece sus servicios legales en sucesiones y divorcios, en esta firma encontraras el asesoramiento que necesitas para conseguir tu constancia de divorcio de forma exitosa y con la satisfacción de un buen servicio.

Servicios que ofrece la firma de abogados CABA y Gran Buenos Aires

  • Divorcios: ofrece un servicio personalizado y de apoyo particular para realizar tu divorcio bien sea por común acuerdo o de forma unilateral para ayudarte a llegar al mejor convenio, siempre tomando en cuenta todas las variantes que puedan presentarse.
  • Divorcio express: son divorcios que se realizan con la rapidez y excelencias necesarias para resolver tu reclamo de divorcio. Este tipo de divorcio se puede realizar ya que según el actual código civil no se necesita esperar 3 años de que esté vigente el matrimonio, presentar la causa de la solicitud o tener el consentimiento de ambos conyugues, solo se necesita presentar por medio de un abogado la solicitud de disolución junto con un convenio en el que se detallen la distribución de la vivienda, repartición del patrimonio, la compensación económica, la responsabilidad parental y las prestaciones alimentarias.
  • Herencias y sucesiones: Cuenta con profesionales especializados en herencias y sucesiones para que puedas realizar tu reclamación de patrimonio, repartir tu herencia, renunciar a una herencia y hacer tu testamento, además te ayudara a resolver cualquier problema sucesoral que tengas.

La misión de esta firma es brindar a los clientes la mejor solución a sus necesidades con un asesoramiento personalizado permanente y con seguimiento periódico ya que te ayudaran desde el inicio de tu gestión hasta su etapa final con un enfoque realista.