Regalar Experiencias Maravillosas con Smartbox

Sin duda realizar un regalo es una tarea difícil, cuando no sabes de qué índole o que será lo que pueda sorprender al beneficiado. Podrás pasarte horas buscando en los centros comerciales, y aún así llevarás algo común y tradicional. Con Smartbox podrás regalar experiencias de las cuales nunca se olvidarán. Hay más de 50 cajas de regalo con miles de actividades para realizar, divididas en categorías como aventura, gastronomía, momentos mágicos, empresa, bienestar, etc.

Pasos para Comprar y Regalar una Smartbox

smartbox2

  1. En el primer paso, debes ingresar a la web oficial, buscar entre las categorías y actividades y seleccionar la caja que más te guste, añadiéndola a tu carrito de compras.
  2. Una vez que hayas terminado de elegir, tendrás a la vita el resumen de compra con los detalles de las cajas y el precio de la misma. Recuerda que si tienes un bono promocional, es el momento de ingresarlo para ver el descuento en el precio. Cuando esté todo correcto debes presionar continuar.
  3. Llega el momento de elegir el medio de pago y realizarlo. Si tu tarjeta requiere autorización deberás comunicarte con la entidad correspondiente para que liberen el pago.
  4. En el cuarto paso, te llegará un mail cuando el pago esté hecho con todos los detalles de la reserva.
  5. Es el final y debes colocar los datos de envío en el caso de que no quieres que sea en tu domicilio, indicando dirección, ciudad, etc.

Debes recordar que todas las cajas tienen fecha de vencimiento y debes calcular la fecha en la que se usará. En el caso de que tengas una duda o inconveniente, puedes comunicarte con atención al cliente mediante el telefono Smartbox, correo electrónico, mensaje directo o en las oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *