Prueba Meetic Gratis Con la Cuenta Demo

Meetic es uno de los sitios más populares de citas en todo el mundo por una simple razón: en Meetic es eficiente y podrás encontrar lo que buscas, desde citas casuales hasta una relación y esto es porque hay dos opciones básicas de utilizar la plataforma, el uso libre luego de regístrate y a través de Meetic Affinity, diseñado para personas que buscan algo más serio y quieren ver sugerencias de acuerdo a los resultados de un tests de afinidad.

Con respecto a las cuentas, tienes la opción paga y la opción gratuita. Registrarse en Meetic es gratis y solo debes completar un formulario con tus datos personales. Una vez registrado puedes elegir el tipo de cuenta. La diferencia principal es la cantidad de mensajes que puedes recibir y enviar y el uso de Meetic Affinity es para usuarios pagos, al igual que las búsquedas avanzadas y el uso del chat. De todos modos, tienes tres días para probar gratis la cuenta Premium paga.

Todos los sitios de citas tienen esta misma modalidad de una cuenta gratuita con acciones limitadas. La idea es que puedas familiariarizarte con la plataforma, y que luego decidas abonar una suscripción por un, tres o seis meses si es que decides que vale la pena. Realmente, probar no cuesta nada y es la plataforma de citas más completa que encontrarás. ¡Prueba Meetic gratis! En el siguiente enlace puedes ingresar al artículo completo sobre este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *