Procedimiento para Solicitar Tarjeta Payoneer

Con esta empresa financiera de Estados Unidos, puedes acceder a una cuenta bancaria en el país y a una tarjeta prepaga. Una vez que la tengas puedes realizar y recibir pagos mediante transferencias, retirar dinero en efectivo desde cajeros automáticos con la tarjeta, también comprar en tiendas y pagar servicios.

Los pasos para solicitar tarjeta Payoneer son sumamente sencillos para completar:payoneer 5

Paso 1: Registro

El primer paso consta de completar el formulario de registro con tus datos personales, entre otros, fecha de nacimiento, documento de identidad, nombre y apellido, correo electrónico, etc.

Paso 2: Ingresar la Solicitud de la Tarjeta

Cuando pasas al formulario para obtener la tarjeta de Payoneer debes completar la información de contacto, incluyendo tu dirección: calle, número, ciudad, país y demás. Recuerda que la tarjeta se envía a tu domicilio por lo que la dirección brindada deber ser correcta sin errores.

Paso 3: Seguridad

El próximo paso es colocar las medidas de seguridad para proteger la cuenta. Te solicitarán tu correo electrónico, una contraseña para la banca virtual que debe tener un mínimo de 7 caracteres con números y letras y una pregunta secreta. Esta última es usada para prevenir actividad sospechosa, e incluso para recuperar tu contraseña si la pierdes u olvidas.

Paso 4: Información Final

Ingresas el número de documento para la titularidad de la tarjeta y una dirección de envío alternativa por si el mensajero no encuentra la principal o no te encuentras en ellas.

Paso 5: Recepción

Recibir la tarjeta en tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *