¿Cuáles son las Características del Hosting BlueHost?

bluehost4

Si tenemos que definir el concepto del hosting BlueHost, debemos decir que es un servicio de alojamiento web, y se posiciona como uno de los mejores del mercado. Para definir todas las características, es posible dividir en diferentes ítems para abarcar varias ideas y conocimiento del host:

Paquetes de Alojamiento

Se pueden encontrar diferentes tipos de paquetes de alojamiento, incluyendo:

  • Hosting compartido: Donde todos los recursos se comparten y hay tres alternativas, Starter con un valor de 3.95 dólares, Plus con un costo mensual de 6.95 dólares y Business Pro cuyo precio mensual es de 14.95 dólares.
  • Servicios VPS: El uso de servidores virtuales dentro de un servidor físico hacen que los recursos del primero sean exclusivos para el cliente. Los valores varían entre los 29.99 y 149.99 dólares.
  • Servidores dedicados: Los recursos de los servidores físicos son exclusivos para un cliente y los precios comienzan en los 149.99 dólares.
  • Hosting WordPress: Alojamiento exclusivo para la utilización del gestor de contenido WordPress.

Medios de Pago y Garantía

Para pagar los paquetes de alojamiento se puede utilizar Paypal, tarjetas de crédito, Money Orders y cheques (para residentes de EE.UU).

En cuanto a la garantía, es de 30 días y con ella se puede solicitar un reembolso total en caso de no estar conforme con el servicio.

Soporte Técnico

Atiende las 24 horas del día mediante llamada telefónica, correo electrónico, chat en línea o ticket.

Comentarios de Clientes

Si recorres la web, podrás ver que las BlueHost opiniones son excelentes y todos sus clientes recomiendan al máximo la utilización de este hosting.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *