Conoce las mudanzas precios

 

flete villa crespo

 

Las mudanzas suelen ser una preocupación tanto por el trabajo que representan sino también sus precios, un factor que se tiene en cuenta ya que se trata de un procedimiento que se convierte de algún modo en un gasto extra.

Sin dudas, nuestra empresa de fletes mudanzas es una de las mejores del mercado en tanto manejamos los costos más bajos, competentes y convenientes disponibles en Capital Federal. Pero eso no es todo, porque es posible escoger entre tres modalidades de establecimiento de la tarifa: precios fijos por el servicio, valor por hora, costo por kilómetro de distancia.

Sea como fuere, los precios varían según diferentes parámetros y características del servicio, entre los que se encuentran:

  • Tipo de Mudanza. Puede tratarse de una mudanza particular donde un individuo cambia de casa, o bien de una empresarial en la cual se traslada el mobiliario, maquinaria, electrónica y demás de empresas y oficinas.
  • Modalidad de Servicio. Se trata de cuán completo es el servicio, que se presenta en tres niveles: Un servicio básico y económico que solo incluye el camión y el chofer, un nivel intermedio que además contempla operarios para la carga y descarga de objetos y la prestación completa que añade también el embalaje de las cosas.
  • Servicios Adicionales. Entre estos extras es posible encontrar Kits de Embalaje con productos que mantienen seguras tus pertenencias, Servicios de altura utilizados cuando los objetos se encuentran en pisos altos y Origen y destino, variando el precio si la mudanza es regional, provincial, nacional e incluso internacional.

Si quieres más información puedes ingresar a nuestra empresa http://www.fletes-capital.com.ar/mudanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *