Caras Glam elige a sus Chicas En La Plata

Si hay un evento que despierta emoción en el mundo de la moda es el concurso de belleza Glam Girl que lleva adelante la revista Caras desde hace seis años. En la edición 2016 el evento despertó tanta expectativa que acudieron más de 200 chicas en la plataa la convocatoria para  el exhaustivo casting de preselección.

Después de un riguroso filtro, 12 chicas consiguieron llegar a la segunda fase y desfilaron en el Centro Cultural Islas Malvinas  delante del exigente  jurado, compuesto por once referentes de la moda y la belleza, como Manuela Vidal Rivas, de Argentina Fashion Week y Liliana Castaño, directora de la revista CARAS.

.4 veces salieron a la pasarela las concursantes para que el jurado pudiera tomar una decisión. La primera, lucieron ropa urbana de SC Di Doménico;la segunda, trajes de baño de Mora, la tercera brillaron con vestidos de gala  y, finalmente, desfilaron con vestidos de novia proporcionados por Claudio Cosano.

Las tres finalistas que seleccionó el jurado fueron Azul Kobistyl, Dolores Mestorino y Ailin Canosa, todas de 17 años y fueron agasajadas con trajes de baño de Mora y ropa de SC Di Doménico. La final tendrá lugar en San Isidro el próximo 17 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *